Sonos se ha asociado con Sonance para una nueva línea de bocinas para empotrar en el techo, en la pared o en el exterior.
Si estás construyendo una casa y quiere poner los altavoces de Sonos en la estructura, esta alineación es una buena manera de asegurarse de que todo esté optimizado para el ecosistema de Sonos.

Los altavoces de pared y de techo están diseñados para combinarse con las paredes. Incluso puedes pintar en las rejillas para que desaparezcan aún más. Comenzarán a enviarse el 26 de febrero y puede hacer un pedido anticipado ahora: cada par de altavoces cuesta $ 599.
Los altavoces al aire libre también vienen en pareja. Todavía no están disponibles, pero costarán $ 799 por par cada vez que se envíen. Y deben resistir a temperaturas extremas, el agua y los rayos UV.
Es importante saber estos son productos diferentes a las bocinas habituales, ya que estos requieren ser interconectados con un amplificador de Sonos. En otras palabras, no puede controlar esos altavoces desde la aplicación de Sonos sin usar el dispositivo Sonos Amp. Según la compañía, puede conectar tres pares de altavoces a un solo Sonos Amp. Si planea construir una casa gigante, todavía puede comprar varios amplificadores y apilarlos.
Al igual que otros altavoces de Sonos, puedes sintonizarlos usando Trueplay. Este proceso utiliza el micrófono del iPhone o iPad para analizar el tamaño de la habitación y cómo los muebles afectan el sonido del altavoz y así realizar los ajustes para la mejor experiencia de audio.