ZTE anunció hoy el Axon 9 Pro, un nuevo teléfono con diseño de metal y vidrio con cristales curvados 2.5D en la parte frontal, un marco de metal y vidrio en la parte posterior.
El teléfono ofrece una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas Full HD + (2,248 x 1,080) con lo que ZTE llama Axon Vision. Axon Vision utiliza Inteligencia Artificial para cambiar la configuración de la pantalla en tiempo real para garantizar el mejor color y brillo según el entorno. La pantalla se basa en un chip de procesamiento de visualización independiente con tecnología MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento), que puede aumentar el video de 24/30 fps a 60 fps para una reproducción más suave. Por último, la pantalla es compatible con la reproducción de video HDR10.
En su interior encontramos un Procesados Snapdragon 845 que proporciona los cerebros de la operación y es ayudado por 6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento interno.
La configuración de doble cámara se basa en las capacidades de la Inteligencia Artificial del 845 para introducir nuevas funciones. La cámara principal tiene un sensor de 12 megapíxeles con apertura f / 1.75, estabilización de imagen óptica, enfoque automático y flash led dual. La cámara secundaria tiene un sensor de 20 megapíxeles y un gran angular de visión de 130 grados.
La cámara frontal tiene una cámara de enfoque fijo de 20 megapíxeles con detección de rostros. Las características de AI incluyen seguimiento de movimiento inteligente para enfoque constante, retratos inteligentes y mejor cámara lenta.
El teléfono tiene una batería de 4000 mAh que, según ZTE, está optimizada mediante una evaluación constante basada en la inteligencia artificial. Proactivamente cerrará las aplicaciones en segundo plano que están consumiendo energía. La batería admite carga rápida y carga inalámbrica basada en Qi.
Un sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior y el teléfono cuenta con la certificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. Las radios incluyen NFC, WiFi MIMO de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y LTE. La última de las principales características son los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un sonido claro y fuerte. El teléfono se envía con Android 8.1 Oreo. Se espera que los precios sean de alrededor de $ 750. ZTE dice que el dispositivo está destinado principalmente para mercados extranjeros. Y en el apartado del sonido ofrece unos altavoces estéreo con Dolby Atmos para un sonido claro y fuerte.
El teléfono llegará con Android 8.1 Oreo. Se espera que los precios sean de alrededor de $750usd. ZTE dice que el dispositivo está destinado al principio principalmente para mercados Asiáticos y Europeos.