• 3 octubre, 2023

ZTE presenta el Nubia Prague S con escáner de retina

PorRicardo Cotta

Ene 18, 2016

ZTE ha presentado hoy el Nubia Prague S, una pequeña actualización del modelo My Prague que lanzaron en agosto del año pasado. La novedad más destacada del Nubia Prague S es que cuenta con un escáner de retina, mucho más preciso que los lectores de las huellas pero que no siempre irán bien (por ejemplo, en condiciones de baja luminosidad). Por otra parte, también destacan sus bordes sensibles al tacto, algo que también esta presente en el Nubia Z9 y el Axon Elite.

 

En su interior, el ZTE Nubia Prague S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB, lo que (casi) nos asegura que iremos sobrados en todo lo que nos propongamos hacer. Estas especificaciones han subido de los 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento del modelo My Prague, aunque el Nubia Prague S no es un sucesor directo.

 

En su parte externa, el Nubia Prague S tiene una pantalla full HD de 5.2 pulgadas con cristal 2.5D. Su carcasa es toda de aluminio y los biseles son sensibles al tacto, lo que nos permitirá realizar acciones como abrir aplicaciones, hacer fotos o ajustar el brillo de la pantalla tocando o deslizando sobre ellos. Seguro que si esto lo incluyeran otras compañías, estaríamos diciendo que es la nueva revolución.

En cuanto sus cámaras de fotos, tenemos una cámara delantera de 8 megapixeles con el mencionado escáner de iris, lo que nos permitirá desbloquear el dispositivo con tan sólo mirar a la cámara. Su cámara principal es de 13 megapixeles, pero no se han proporcionado más datos sobre ella.

 

La batería del Nubia Prague S será de 2.200mAh, lo que podría ser insuficiente para un terminal de más de 5 pulgadas, pero esto dependerá también de la gestión del procesador y el sistema operativo. Como casi no podía ser de otra manera, usará Android, en un principio 5.0.2. ZTE no ha mencionado cuándo se actualizará a Android 6 Marshmallow, si es que lo hace, que todo es posible.

El Nubia Prague S llegará en plata y oro rosa y empezará a venderse en China por un precio que oscila entre los 365$ y los 380$, dependiendo del modelo. No se ha mencionado ni si llegará ni cuándo lo hará a otros mercados.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *