De acuerdo con versiones de prensa filtradas de AndroidPure, el próximo lanzamiento de la marca Motorola podría llamarse «P30» y parece casi indistinguible del iPhone X en la mayoría de los ángulos. Tiene un diseño de metal y vidrio con esquinas redondeadas y una muesca ancha en la parte superior de la pantalla. De acuerdo a las imágenes posee una cámara dual vertical en la parte posterior con un flash LED entre los sensores, y una característica que falta en el iPhone X: un sensor de huellas dactilares montado también en la parte posterior integrado en el logotipo de Motorola.
Hablando de logotipos de Motorola … como siempre, hay uno en la parte inferior de la pantalla, detalle que sería el único diferente al iPhone. Desde el aspecto de las imágenes filtradas, el P30 podría caber prácticamente en una funda de iPhone X, aunque los botones de volumen se ubican sobre el botón de encendido a lo largo del lado derecho del marco, dejando el lado izquierdo desnudo.
En cuanto a las especificaciones, podemos esperar una pantalla de 6,2 pulgadas 19: 9, un procesador octa-core no especificado, una batería de 3000 mAh, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Parece que la cámara principal de la parte de atrás será un sensor de 16MP, mientras que el sensor secundario tendrá 5MP y la cámara frontal de 12MP, todos con una apertura de f / 1.8.
No sabemos exactamente cuándo se anunciará el teléfono (corre el rumor de que podría ser mañana) o cuánto costará si y cuando se lanza, pero ciertamente es una desviación de la exclusiva oferta Moto Z de Motorola. Sin Moto Mods, sin diseño ultradelgado … solo un iPhone X con Android One.
[…] Y que se filtra un hipotético “Motorola P30″ y sí, se… […]