Resulta que en una actualización de la aplicación de dispositivos portátiles de Samsung, se reveló «sin querer» una línea completa de nuevos productos que presumiblemente se darán a conocer junto con el Galaxy S10 la próxima semana. La aplicación Galaxy Wearable para Android, anteriormente conocida como Samsung Gear, ahora muestra varios productos nuevos en la página de inicio, que incluyen audífonos inalámbricos, un reloj inteligente y una banda de ejercicios. La actualización fue detectada por la cuenta de Twitter SamCentralTech.
El Galaxy Watch Active es el primero en la lista, y parece ser el mismo reloj inteligente centrado en los deportes que recientemente se filtró bajo el supuesto nombre de Galaxy Sport. Tiene una caja de 40 mm, según la aplicación, y viene en al menos dos colores. Sin embargo, nada sobre la nueva imagen de frente da más pistas sobre cómo Samsung podría reemplazar su tradicional interfaz de usuario de bisel giratorio.

El siguiente es Galaxy Fit y Galaxy Fit e, dos bandas de acondicionamiento físico con correas de caucho estilo reloj. El nombre «Galaxy Fit e» se filtró a través de una certificación de Bluetooth el mes pasado, pero esta es la primera vez que vemos el producto. Sin embargo, no está claro qué significa la «e», o cómo diferirá el modelo no-e.
Finalmente, tenemos la confirmación oficial de los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Ya se han filtrado un par de veces y se dice que pueden cargarse de forma inalámbrica desde el Galaxy S10.
Uno ya no sabe qué pensar, esto de las filtraciones es cada vez más obvio y elaborado, estrategia publicitaria?