La empresa china Xiaomi sigue creciendo en su catalogo de productos y ahora incluye un nuevo “gadget”, se trata de una moto eléctrica que te ayudará a movilizarte por tu ciudad sin problemas. Su nombre es Super Soco y viene en varias versiones con interesantes características.
La moto ha sido presentada bajo la submarca Soco Cu, otra marca china en la que Xiaomi brinda su apoyo. Este medio de transporte cuenta con un diseño novedoso y muy elegante, ideal para cualquier cliente. Además de brindar la posibilidad de desplazarse a una velocidad mayor que otros vehículos eléctricos, la moto de Xiaomi destaca por contar con varias funciones que no se suelen ver todos los días en una motocicleta.
Incluye una batería de unos 10 kilogramos con vida útil de 600 ciclo de carga. Además de esto, integra los modos habituales de otras motos: corneta o timbre de precaución, luces y el típico tablero con todos los datos del estado de la moto.
Otro punto bastante importante es el factor tecnológico que está adherido en la moto. Por ejemplo, cuenta con una cámara gran angular de 138 grados con resolución 1080p que brinda la posibilidad de grabar los diferentes recorridos. Sumado a ello, también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para enviar todas las grabaciones al móvil a través de la app para iOS y Android.
La moto eléctrica de la firma asiática ha sido lanzada en 3 versiones: la más básica conocida como Standard, la cual ofrece unos 80 KM de autonomía y está a la venta por unos 630 dls; la versión intermedia, llamada Comfort, con unos 100 KM de autonomía y un precio de 775 dls aproximadamente; y el tercer modelo conocido como Cool Play, que brinda 120 KM de autonomía y está disponible por unos 945 dls.
Aún se desconoce si se podrá comprar fuera del país chino. Al ser un vehículo, el principal detalle es el papeleo y todo lo que concierne al tema de aduanas, matrícula, etc, aunque de estar a la venta, seguro aumentaría un poco el precio de cada versión.