La maquinaria de Xiaomi no se detiene en ningún momento y después del lanzamiento del Xiaomi Mi5 y del Xiaomi Max que ya se encuentran disponibles en el mercado, ahora el fabricante chino parece centrado en el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi note 2, un potente gama alta y además el Xiaomi Mi 5s.
Este nuevo dispositivo móvil se ha dejado ver en las últimas horas en una imagen filtrada, que puedes ver encabezando este artículo, y en el que no se desvelan demasiados detalles sobre este nuevo terminal. Eso sí, todo apunta a que será una versión inferior del exitoso Mi5.
Además y según hemos podido conocer este nuevo smartphone montará una cámara dual que habría sido fabricada por Samsung. No es para nada extraño ver como la compañía surcoreana ofrece sus módulos de cámara a otras compañías, entre las que está desde hace ya algún tiempo Xiaomi.
En cuanto al resto de características y especificaciones podríamos encontrarnos con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Force Touch, el procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y lector de huella dactilar. A buen seguro además el fabricante chino se reserva alguna que otra sorpresa para este Xiaomi Mi 5s.
Por el momento no conocemos ninguna información sobre una posible fecha para el lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil, que tal vez podría ser presentado de forma oficial junto con el nuevo Xiaomi Mi Note 2 que presumiblemente se presentará en un evento que se celebrará el próximo 25 de julio.