Unos de los smartphones que llamó mas la atención durante el CES fue sin duda el VIVO X20, el cual se convierte en el primer teléfono con un sensor de huella digital en la pantalla en un dispositivo del fabricante chino Vivo. Este tipo de escáner ha sido bastante popular con la fábrica de rumores desde hace un tiempo, pero Vivo es la única compañía que ha seguido adelante y lo ha puesto en un dispositivo de producción. El X20 Plus UD es el primer teléfono inteligente del mundo con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, y ahora está disponible para pedidos en China por el equivalente a $ 565 USD.
El X20 Plus UD es más conocido por su sensor de huellas dactilares invisible, aunque sus otras especificaciones son bastante notables también. Su cuerpo de metal mide 7.35 mm. En la parte frontal hay una pantalla OLED de 6.43 » en la ahora omnipresente relación de aspecto 18: 9. La potencia proviene de un Snapdragon 660 de octa-núcleo y 4 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento son estándar con expansión microSD.
Ambas cámaras en la parte posterior son ambas de la variedad de 12MP, y un sensor de 5MP está por adelantado. La batería es una unidad grande de 3.905mAh, además ejecuta Android 7.1 Nougat, si, un número de versión inferior al que nos gustaría ver.
La noticia mas importante es que dentro de unas horas, el X20 Plus UD estará disponible en su preventa a 3.598 CNY ($565 USD) exclusivamente en China. Se incluirá un cargador rápido, un par de auriculares y una funda transparente en la caja de cada teléfono.