Windows 10 esta llegando a todos los productos actuales de Microsoft, y la marca ya ha avisado que está trabajando en llevar lo más pronto posible esta actualización a más terminales.
Si tienes un Lumia de la siguiente lista de compatibilidad estas de suerte porque está a muy poco de llegar, y al mismo tiempo estás sobre aviso: tienes que prepararlo para la actualización.
Prepara tu móvil para recibir la actualización
Para poder recibir el nuevo Windows 10 primero debes tener actualizado tu móvil a la última versión disponible de Windows 8.1 llamado Denim. Si no sabes en qué versión de Windows Phone 8.1 estás, hay varias formas de saberlo, pero la más segura es ir al menú Configuración > Extras e Información. Ahí podrás ver, donde dice «Versión del software», si estás en Lumia Cyan o Lumia Denim.
Y si aún sigues en una versión anterior lo primero que tienes que saber es que la actualización es muy sencilla. Sólo debes de ir al menú Configuración > Actualizar el teléfono. Ahí podrás ver que tienes una actualización pendiente y el botón de Actualizar y listo!