Apple acaba de renovar toda la gama de computadoras de escritorio con la presentación de un nuevo iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas que se suma al modelo 5K de 27 pulgadas que también fue actualizado con mejoras en cada una de sus especificaciones por lo que ahora todas las iMac cuentan con esta resolución de pantalla.
Los nuevos iMac ahora cuentan con procesadores y gráficos más potentes, dos puertos Thunderbolt 2 con velocidades de transferencia de hasta 20Gbps y nuevas opciones de almacenamiento, además de introducir también los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2. El iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas cuenta con una resolución de 4096 x 2304 y un total de 9,4 millones de píxeles, 4.5 veces más que la pantalla del modelo estándar.
Además de introducir también los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2, rediseñados para ser más prácticos sustituyendo las pilas recargables por baterías y un conector Lightning. El Magic Trackpad 2 a su vez, cuenta con una superficie un 29% mayor y soporte de Force Touch
Fuente: Apple