Durante los últimos años, Spotify ha estado haciendo todo lo posible para que sea más fácil y seguro controlar la música mientras conduces. Para esta actualización ya podrás usar Android Car para administrar Spotify, así como los controles más simples integrados con Waze y Google Maps, a través del modo de conducción en la aplicación. Lo vimos hace más de un año, pero la interfaz nunca se extendió ampliamente; ahora Spotify lo ha regresado en la opción «Car View», que comienza a aparecer en algunos dispositivos.

Para algunos usuarios, Car View se activa automáticamente cuando se conecta al Bluetooth de su coche. En comparación con la pantalla de reproducción actual de Spotify, hay menos elementos, y tanto las fuentes como los íconos son más grandes. Vale la pena señalar que la configuración de Car View apareció hace unos meses, pero en ese entonces, no parecía no estar al cien.

Car View parece estar desplegándose solo para usuarios seleccionados, así que tendremos que ser pacientes para que nos alcance a todos. Espero que lo obtengamos pronto, y que se agregue la opción de cambiarlo manualmente.