Esta semana Sony ha comenzado a enviar invitaciones para el Mobile World Congress (MWC) 2019 confirmando los rumores de un evento de anuncio. Según la invitación filtrada, la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa en Barcelona el 25 de febrero de 2019, a las 8:30 a.m. (hora de Barcelona). La invitación no incluye ningún detalle adicional sobre lo que la compañía planea lanzar en la conferencia de prensa. La imagen como parte de la invitación da muy poco y parece el perfil lateral del dispositivo que Sony podría lanzar en el evento.

Según el sitio web BGR News, es probable que la imagen en la invitación indique el perfil plano del teléfono inteligente, algo que marca un cambio respecto del perfil redondo que la compañía adaptó con su Xperia XZ2 y XZ3. Es probable que la compañía esté planeando lanzar su muy esperado Song Xperia XZ4 junto con Snapdragon 855. El perfil plano está en línea con el diseño que vimos en las versiones filtradas hace un par de semanas.
Para este lanzamiento, es probable que Sony incluya una pantalla de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y una configuración de cámara triple en la parte posterior. Además del Snapdragon 855, es probable que la compañía agregue 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno junto con una batería de 3,900mAh. Es probable que el dispositivo se ejecute en Android 9 Pie en el lado del software.
Al igual que el lanzamiento en el MWC 2018, es posible que la compañía revele múltiples dispositivos en el evento. Según un informe de PhoneArena, es posible que la compañía lance su Xperia L3, Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra. Estos dispositivos competirán con sus rivales en los segmentos de precios de nivel de entrada y de rango medio. Estaremos pendientes.