Este es el Sonos que muchos sin duda han estado esperando. Con la nueva bocina Sonos Move, la compañía de audio premium finalmente está entrando en el mercado de altavoces portátiles bluetooth, pero lo está haciendo de una manera muy a la Sonos.
Por supuesto, ya hay muchos altavoces Bluetooth para elegir. Muchos son más baratos, más pequeños y más livianos. Pero ninguno es, bueno, tan Sonos como la Move.
Pesa 2.7kg así que no es como que la vayas a meter en tu mochila junto con todo lo que necesitas para un día de playa. Tampoco es un una bocina que cargues en tu maleta para que tenga algo que escuchar en el hotel durante su viaje de trabajo porque esos 2.7kg podrían ser todo un cambio de ropa. En cambio, el altavoz está mejor posicionado para aumentar la configuración de tu hogar. Es un dispositivo atractivo para hacer una carnitas asada en el patio trasero o para llevar al garaje.
Sonos claramente sabe exactamente dónde está su audiencia con esta bocina. Eso significa, entre otras cosas, no sacrificar la calidad del sonido. Y, de hecho, suena excelente pues viene incorporado con TruePlay que le permite detectar el ruido ambiental y ajustar el sonido para una mejor calidad.
Sonos Move incorpora WiFi, Bluetooth, su batería dura unas 10hrs y tiene dos amplificadores de clase d, un tweeter de ajuste descendente, un altavoz de medios y cuatro micrófonos de campo lejano para cancelación de ruido y uso con Amazon Alexa y Google Assistant. Aparte de resistencia a salpicaduras y el polvo.
Sonos Move llegara pronto a México con un precio aproximado de 9000 pesos.