La semana pasada, les comunicábamos acerca de la nueva actualización de Samsung quien había comenzado a actualizar Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y S8 + después de tener una fase beta de aproximadamente tres meses. Sin embargo, según SamMobile, parece que Samsung suspendió el lanzamiento, aunque la razón detrás de esa decisión no está clara.
La actualización ya ha llegado a dispositivos en varios países, incluidos Turquía, Noruega, los Emiratos Árabes Unidos, India, Bélgica, Alemania, Francia y Polonia. De acuerdo con una fuente que estuvo en contacto con SamMobile, Samsung está trabajando en una nueva versión de la actualización Oreo para S8 y S8 +.
Esto en realidad está lejos de ser la primera vez que una compañía detiene el lanzamiento de una actualización de Android 8.0 Oreo a sus dispositivos: Xiaomi ya había hecho los mismo al detener el lanzamiento de Oreo dos veces para el Mi A1, y HTC sacó la actualización para el HTC 10 antes de detenerlo una semana más tarde. Con suerte, Oreo finalmente llegará a los dispositivos S8 y S8 + seguramente después del lanzamiento del Galaxy S9 que esta a unos dias de llevarse a cabo en el marco de Mobile World Congress 2018