Se espera que Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se lancen en octubre, pero ya se está «filtrando» información del dispositivo, el cual podría venir con 6 GB RAM, Snapdragon 855 y configuración de cámara trasera doble.
Recientemente, Google sorprendió a todos al revelar cuál podría ser el diseño del Pixel 4. La imagen muestra el teléfono Pixel con un módulo de cámara cuadrado con dos sensores de cámara. Ahora, los supuestos archivos de Google Pixel 4 han aparecido en la web. Realmente no hay nada nuevo aquí y las versiones filtradas muestran un tipo de diseño similar al que reveló Google.

Como podemos ver, hay una protuberancia de cámara cuadrada en la parte superior izquierda con dos sensores de cámara. También hay un flash LED circular, y también un orificio para el micrófono. Las supuestas versiones de Google Pixel 4 (filtradas por Sudhanshu Ambhore) también muestran la colocación del botón de volumen y el botón de encendido. Cabe destacar que los renders muestran un esquema de color uniforme de la espalda. Parece que la compañía finalmente planea abandonar el acabado de dos tonos visto en los teléfonos Pixel lanzados anteriormente.
El dispositivo también puede carecer de un escáner físico de huellas dactilares, según las representaciones. Esto podría ser un indicio de que el Pixel 4 lucirá un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Las carcasas de la caja también muestran un puerto USB, una rejilla de altavoz y una ranura SIM en la parte inferior. Además, se rumora ampliamente que Google se deshace del feo diseño de la pantalla. El gigante de búsquedas podría ofrecer un diseño de cámara de perforación con cámaras duales, similar al Galaxy S10 +.

Es probable que Google Pixel 4 y Pixel 4 XL sean impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 y 8 GB en RAM; Por el momento, no hay información sobre las variantes de almacenamiento de la serie Pixel 4. La cuarta generación de Pixels se enviará con Android Q OS de manera inmediata. También esperamos que el teléfono ofrezca soporte para la carga inalámbrica. Además, se dice que el Pixel 4 tiene una pantalla de 5.6 o 5.8 pulgadas, que mide 147 x 68.9 x 8.2 mm (o 9.3 mm de grosor).
Comparativamente, el Pixel 3 viene con una pantalla compacta de 5.5 pulgadas. El Google Pixel 4 XL, por otro lado, podría llegar con una pantalla de 6.2 pulgadas o 6.4 pulgadas y medir 160.4 x 75.2 x 8.2 mm; por su parte, su predecesor Pixel 3 XL ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9. Además, se espera que los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL hagan su debut en octubre de este año.