Sumándose a la nueva moda de agregar un agujero en la pantalla para integrar en él la cámara frontal, la marca Motorola está dando de qué hablar el día de hoy pues un famoso filtrador de Smartphones OnLeaks ha mostrado en su cuenta de twitter lo que podría ser el próximo Moto P40.
La pantalla de éste móvil sería de 6,2 pulgadas con el recorte en la esquina superior derecha para situar la abertura de la cámara de selfies. Por detrás observamos una doble cámara en vertical que apunta una cifra destacable: dispondrá de 48 Mpx para el sensor principal.

En cuanto a su diseño podemos decir que se ve muy limpio y bonito; apoyado en la enorme superficie que ocupa la pantalla con respecto al frontal y los laterales suavizados de la cara trasera. Un detalle a destacar es que el lector de huellas se sitúa sobre el logo de Motorola.
El Moto P40 dispondría de jack 3.5mm para auriculares, su cuerpo tendría unas medidas de 160.1 x 71.2 x 8.7 mm y utilizará Android One como sistema operativo. Según 91Mobiles tendrá distribución internacional, veremos si en la forma de Moto P40 o como Moto One 2.