El sitio web We Talk UAV filtró fotografías de lo que aparentemente podría ser el nuevo modelo de la empresa china, el cual, de ser verificado, podría ser el mayor competidor de la Hover Camera, el Dron del que hablamos hace unos minutos.
El DJI Spark es un pequeño cuadricóptero que pesa alrededor de 250 gramos, disminuyendo en un 25% el tamaño total del popular modelo Mavic PRO.
Hablando de reducciones, cabe destacar que el tamaño de sus brazos se achicó en un 65% respecto a su hermano mayor, lo cual ciertamente no nos deja de sorprender.
Respecto a la cámara, esta podría grabar video en 4K y además podría contar con un sensor infrarrojo, según apunta We Talk. Dicho dispositivo contaría con otros cuatro sensores para estabilizar el aparato completo, lo cual, de paso, podría asegurar la grabación constante y continua sin movimientos bruscos.
Todos los rumores indican que el dron podría tener un bajo precio, e incluso más bajo que el Mavic, por lo que sólo quedaría esperar a la confirmación oficial por parte de la empresa para verificar todo el material disponible hasta ahora, que por cierto…
DJI tiene programado un evento mañana 15 de abril donde posiblemente nos den la buena noticia y nosotros por supuesto nos encargaremos de informarles todos los detalles.