• 26 marzo, 2023

Se asoma una imagen del AirPower, el tapete de carga inalámbrica de Apple

PorMemo Moreno

Mar 21, 2019 ,

El día de ayer, la página de Apple dedicada a los AirPods se actualizó para resaltar las nuevas características en el modelo actualizado y menciona el caso de carga inalámbrica. Sin embargo, la imagen presentada anteriormente de AirPods y un iPhone X sobre la alfombra AirPower se eliminó en el rediseño.

Resulta que, en realidad, hay una nueva imagen oficial de AirPower nunca antes vista oculta en el código fuente que estaba destinado a estar en la página de AirPods. Muestra el nuevo estuche de carga de AirPods y el iPhone XS de sobre la alfombrilla AirPower hasta ahora inédita tal y como la vemos en la imagen que ilustra esta nota.

La imagen no se muestra cómo el estilo no está completamente formado, pero se ha logrado sacar la imagen directamente de los servidores de Apple. Como era de esperar, la imagen está destinada a acompañar directamente la copia de marketing que describe cómo funciona el caso de carga inalámbrica.

Recordemos que el tapete AirPower es capaz de cargar tres dispositivos simultáneamente, pero la compañía siempre lo ha representado con solo iPhone y AirPods para el marketing específico de AirPods. Apple solo mostró el tapete AirPower con el Apple Watch también en el sitio del reloj antes de la introducción de la Serie 4. La apariencia física de la alfombra no parece haber cambiado.

La mayor diferencia es el cambio del fondo de pantalla de la burbuja del iPhone X al iPhone XS, pero si te fijas más, el diseño de la interfaz de carga en pantalla también se ha modificado. El tiempo ya no es visible y la etiqueta de «Caso de carga» ha sido renombrada a «Caso de AirPod».

Muchos esperaban un anuncio de AirPower hoy, siguiendo el iMac, el iPad Air y el iPad mini y los AirPods de segunda generación, pero eso no sucedió esta mañana al mismo tiempo que los anuncios anteriores. Esperemos sea anunciado pronto pues a nuestro parecer, una funda de carga inalámbrica sin un accesorio oficial de la marca con el cual cargarla, parece no tener mucho sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *