Por: MemoMoreno
En la web china Weibo se han asomado algunas imágenes que muestran las posibles características de lo que será el próximo Smartphone de la marca Vivo. Sí, esa marca que le trajo al mundo el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla ahora piensa en grande con esta masiva cantidad de ram.
Es habitual que los nuevos modelos de móviles cuenten con 4 GB y 6 GB de RAM, donde en algunos casos extremos se han ido hasta los 8 GB, como el OnePlus 5 o el Asus Zenfone AR, entre pocos modelos más, sin embargo este sería el primer móvil que llevaría 10 GB.
Pero eso no es todo, ya que el propio Xplay7 también llevaría integrado el sensor de huellas dactilares integrado en la misma pantalla, al igual que el Vivo X20 Plus UD, lanzado recientemente, y que además integraría sistema de reconocimiento facial 2.0.
Por lo demás, acorde a dichas imágenes, sería un modelo de teléfono de diseño elegante, casi sin biseles, cuya pantalla de tipo OLED ofrecería imágenes a resolución 4K! Compitiendo directamente con el rumorado Xperia XZ Pro que aún no se lanza. Obviamente llevaría dos cámaras traseras con sensores Sony IMX con posibilidad de hacer zoom óptico de 4x, integraría a Snapdragon 845 como procesador, y tendría entre 256GB y 512GB de capacidad de almacenamiento interno, bastante sorprendente de llegar a ser verdad, solo el tiempo dirá si esta bestia llega al mercado.