Durante cada edición del CES las pantallas buscan protagonizar la escena en el mercado y cada marca se esfuerza por mostrar el avance más grande en el giro. Para esta edición del CES 2020, Samsung presentó varias pantallas, incluido uno con un diseño sin bisel conocido como Infinity Screen, que amplía significativamente su selección de televisores 8K, además introduce una nueva línea como el Sero giratorio.
Samsung Sero
Se trata de una pantalla de 43 pulgadas con un truco llamativo: gira.
Esta pantalla puede cambiar entre las orientaciones vertical y horizontal, mostrando tanto el contenido del televisor como el de un teléfono inteligente. Los usuarios de smartphones podrán transmitir sus pantallas al Samsung Sero y mostrar la vista de retrato completa sin pillarboxing; Cuando giran el teléfono hacia los lados o verticalmente, el Sero se girará para coincidir con la pantalla al igual que la pantalla del teléfono cambia entre los modos. El Sero también está equipado con un sistema de altavoces de 4.1 canales y 60W integrado en su base. La pantalla QLED funciona con una resolución de 4K, pero no incluye tanta tecnología de imagen de pantalla superior como las pantallas Samsung de gama alta.

Como si ya no estuviéramos pasando suficiente tiempo viendo videos en nuestros teléfonos, ahora tenemos un televisor que intenta fingir que también es una pantalla de teléfono inteligente. No es la primera vez que vemos el Samsung Sero TV de orientación vertical, pero CES 2020 ha revelado que también llegará a los mercados occidentales.

Esto es en gran medida una pantalla dirigida a los adolescentes, lo que tiene mucho sentido cuando se considera la cantidad de contenido que se filma y se consume en una orientación vertical para adaptarse mejor a los hábitos de los usuarios de teléfonos inteligentes sobre todo si hablamos de las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, por ejemplo, donde los videos que mas popularidad tienen son en formato vertical.

El Samsung Sero, aunque es nuevo en América del Norte, ya había sido lanzado en Corea el año pasado con un precio equivalente a aproximadamente $ 1,000 dls.