Si bien hemos visto algunas representaciones de un iPad Pro de casi pantalla completa, este nuevo concepto puede ser el más hermoso y actualizado hasta la fecha, pues el diseñador Álvaro Pabesio sale hoy con un nuevo concepto de iPad Pro. Incluido en su visión limpia del producto se encuentran las esquinas redondeadas de la pantalla del iPhone X, Face ID, una nueva opción multitarea para extraer aplicaciones de iPhone y más.
Comenzando con la pantalla casi sin bisel, este concepto ve una pantalla de 11.9 pulgadas que encaja en el mismo espacio que el iPad Pro actual de 10.5 pulgadas. Naturalmente, para que esto suceda, se desprende del botón Inicio para obtener un bisel mínimo que se ve uniforme alrededor del dispositivo, sin muescas aquí.
En cuanto a Face ID, Pabesio imagina una cámara True Depth de segunda generación para brindar capacidades mejoradas, como reconocimiento de cuatro caras, reconocimiento horizontal y mayor alcance.
Otra mejora con este concepto consiste en cámaras duales de 12MP traseras, llevando el modo vertical al iPad por primera vez.
En la imagen de abajo, también vemos lo que parece una carcasa de vidrio para la parte trasera, tal vez un toque más oscuro que el gris del espacio actual del iPhone X.