El próximo 3 de Abril HTC mostrará al mundo su nuevo Buque Insignia, el ONE M10, sin embargo hay rumores que apuntan a que la marca mosrtrará 2 versiones, una de ellas con características más modestas.
El nuevo HTC 10 al que muchos han denominado HTC 10s tendrá unas prestaciones reducidas, no sólo en su procesador sino también en su memoria ram o en su almacenamiento. Así se espera que tenga 3 Gb de ram y 16 Gb de almacenamiento interno. El modelo normal, el HTC 10 que todos esperamos tendrá 4 Gb de ram y 128 Gb de almacenamiento interno.
Los precios de este terminal también serán reducidos, al menos el que no tiene un procesador Snapdragon 820, al cual piensan que costará unos 590 dólares, un precio más asequible para los bolsillos de muchos que los anteriores precios. Pero también hemos de tener en cuenta que este terminal tendrá un Snapdragon 652 y no un 820. Este procesador tiene ocho núcleos, cuatro núcleos Cortex A72 y cuatro núcleos Cortex A53. La GPU será la Adreno 510, una GPU un poco desconocida en el mundo de los móviles pero que parece que da muy buen rendimiento.