Lenovo podría unirse a la tendencia de cámara de doble lente con su próxima secuela del famoso Moto Z. Una supuesta imagen de @Slashleaks mostrando el teléfono revela un diseño externo ligeramente diferente de la original, Ahora hay un sensor de huella digital más grande (como el Moto G5) y el logotipo de Lenovo se ha añadido al lado.
https://twitter.com/Slashleaks/status/852114469492854785/photo/1
Los conectores de MotoMod están en el mismo lugar que el año pasado, lo que confirma el plan de la compañía de compatibilizar los accesorios modulares snap-on entre los actuales y futuros teléfonos Moto Z. Lo mismo ocurre con la cámara – pero esta vez hay claramente dos lentes. El Moto Z sigue siendo un teléfono impresionantemente delgado, y la familiaridad general de este diseño se extiende a la pantalla.
Parece … lo mismo, así que no esperes ver a Moto seguir a LG y Samsung en la reducción de ese bisel superior y barea inferior. Curiosamente, @Slashleaks se refiere a este dispositivo como el Moto Z2 Force. La última vez, el modelo «Force» fue el más grueso de los dos con una pantalla a prueba de golpes. Este es muy esbelto a pesar de que aparentemente lleva la marca de la Fuerza.
Lenovo aún no ha anunciado la próxima generación de Moto Z. El teléfono original lanzado en junio pasado, así que probablemente tendrá que esperar unas semanas más antes de averiguar qué enfoque de la empresa ha tomado para su configuración de doble objetivo y todo lo demás eso es nuevo.