Aún nos faltan unos 3 meses para conocer al sucesor del actual Galaxy Note, que en su próximo modelo 6 nos podría sorprender con 2 versiones cuya diferencia radicaría en el acabado de su pantalla, que podría seguir siendo plano como en el Galaxy Note 5, como los modelos hasta ahora presentados, o de tipo curvado, como ha popularizado con la familia «Galaxy SX edge».
Su pantalla podría rondar las 5,8 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), su batería nos ofrecerá unos generosos 4.000 mAh. Otros detalles que se comentan son los que apuntan a que podríamos esperar un lector de huellas dactilares, la misma cámara trasera de 12 megapíxeles que lleva el Galaxy S7 y Android N como sistema operativo. También se habla de la posibilidad de inclusión de un lector de iris, pero este dato tiene mucho menos peso que los demás.
otros detalles que se comentan, podríamos esperar un lector de huellas dactilares, la misma cámara trasera de 12 megapíxeles que lleva el Galaxy S7 y Android N como sistema operativo. También se habla de la posibilidad de inclusión de un lector de iris, pero este dato tiene mucho menos peso que los demás.