Amazon actualizó la búsqueda de cámara en su aplicación para iOS con un nuevo «Buscador de piezas», que le permite buscar elementos específicos que podría necesitar más, pero necesita ayuda para identificarse. Si la tecnología AR de Amazon puede descubrir de qué se trata, la aplicación te ayudará a comprar más fácilmente por ejemplo el tornillo que estás buscando.
Para usar Part Finder, los usuarios de iPhone pueden abrir la aplicación de Amazon y tocar la cámara junto a la barra de búsqueda. Seleccione Buscador de piezas, que tiene un tornillo como su icono.
Las cosas se vuelven un poco más complicadas a partir de ahí, ya que tendrás que alinear perfectamente la parte que estás mirando por encima de un centavo e inclinar el teléfono hasta que esté centrado, todo en una superficie blanca esto le permitirá a la app relacionar el tamaño de la moneda con el objeto que tiene a un lado para así determinar su tamaño.
Part Finder utiliza las capacidades de Realidad Aumentada de la cámara del iPhone para medir la profundidad y el ancho de la pieza, y deja a usted otros aspectos de la identificación, como el estilo de la cabeza y el tipo de unidad.
Amazon dice que el Buscador de piezas actualmente funciona para tornillos, tuercas, pernos y arandelas, pero la función se ampliará para incluir otras piezas de repuesto pronto. La función actualmente solo está en iOS para los Estados Unidos, y no hay información sobre cuándo llegará a Android y a otros países.