Niantic ha estado modificando Pokémon Go en un esfuerzo por hacerlo más jugable desde casa durante la pandemia del COVID-19, y hoy anuncia uno de los cambios más importantes: las batallas de incursión pronto serán accesibles de forma remota. La compañía está agregando un nuevo elemento llamado «Pase de incursión remota» a la tienda del juego, lo que te permite jugar incursiones en los gimnasios que alcances a ver en el mapa de la aplicación o en la página «cercana» sin tener que ir a la ubicación física.
Tradicionalmente, las incursiones involucran a varios jugadores reuniéndose en un lugar del mundo real, lo cual no es práctico en este momento de distanciamiento social. La mayoría de los Pokémon legendarios, por ejemplo, normalmente solo pueden capturarse después de derrotarlos en batallas de incursión, y esas batallas son demasiado difíciles de ganar para un solo jugador. Con este cambio, podrás unirte a las batallas en tu área general sin caminar realmente para hacerlo, aunque Niantic dice que solo un «número limitado» de 20 jugadores puede usar pases de banda remotos a la vez en un gimnasio.
Los pases de incursión remota estarán disponibles este mes por 100 pokemonedas cada uno o $0.99, y este precio podría ser menor si se compran en mayoreo. Así mismo Niantic también venderá por primera vez para cada jugador un paquete que incluye algunos pases por 1 sola pokemoneda.
Niantic está haciendo algunas actualizaciones más centradas en interiores para Pokémon Go, incluida una tarea de investigación de campo adicional todos los días y la capacidad de que tu compañero Pokémon de cualquier nivel de amistad te traiga regalos que le puedas obsequiar a tus amigos del juego.