El fabricante de fundas Ghostek está dando mas noticias sobre el próximo iPhone y al parecer se trata de una versión muy económica.
De acuerdo a BGR, Ghostek ha presentado versiones del llamado «iPhone X barato» de Apple, que revolucionará el mundo de los teléfonos inteligentes al mantener el diseño premium del iPhone X a la vez que será notablemente económico.
El informe explica que los renders están «basados en archivos detallados obtenidos de la fábrica de Ghostek que construye estos teléfonos inteligentes», lo que tiene sentido dadas las filtraciones anteriores con otros modelos de iPhone. BGR también afirma que «este renderizado particular ha sido confirmado como exacto por una fuente adicional que conoce los planes de Apple».
La buena noticia es que, a pesar de los precios del presupuesto, el nuevo iPhone de nivel de entrada conservará el estilo insignia del iPhone X: diseño en biseles reducidos, Face ID, cubierta de vidrio con carga inalámbrica.
Como podemos ver, de acuerdo a estas filtraciones confirman el tamaño y una sola cámara trasera por lo que se espera que no haya 3D Touch, además podría incluir una pantalla LCD en lugar de OLED de 6.1 pulgadas y aluminio en lugar de chasis de acero, estas características hablan fuertemente de un precio rumorado aproximadamente de $300 dls.