El legendario Motorola RAZR podría estar regresando como un teléfono inteligente con pantalla plegable de $1,500usd, y podría lanzarse desde febrero, según un nuevo informe de The Wall Street Journal.
El RAZR original fue uno de los teléfonos celulares más emblemáticos que se haya creado, y parece que Lenovo, la empresa matriz de Motorola, está buscando sacar provecho de esa marca con un teléfono plegable. Según el periódico The Wall Street Journal, el nuevo RAZR será exclusivo de Verizon en los EE. UU. Con un lanzamiento planeado para febrero, aunque el dispositivo aún está en pruebas y los detalles aún no se han finalizado.
También se desconoce casi cualquier información concreta sobre el teléfono. Todavía no hay información sobre el tamaño de la pantalla, las especificaciones o incluso el factor de forma.
Esta no es la primera vez que la marca RAZR ha experimentado un intento de resurrección: en 2011 y 2012, Motorola también se unió a Verizon (parece que realmente le gusta el nombre RAZR) para una serie de dispositivos Droid RAZR, que probaron para sacar provecho de la buena voluntad de los dispositivos RAZR, aunque sin ninguno de los diseños de teléfonos plegables que formaban parte del encanto original.