• 28 noviembre, 2023

Los usuarios de #AppleCard ya pueden comprar un #iPhone en pagos sin interés

PorRicardo Cotta

Dic 10, 2019 #aple card, #apple

A partir de hoy martes, las personas que tienen una Apple Card pueden comprar un iPhone en 24 cuotas mensuales sin pagar intereses.Si bien es cierto que hasta el momento no hay una fecha oficial o tentativa si la Apple Card llegará a México, lo que sí es que para quienes quieran adquirirla en Estados Unidos podrán obtener este beneficio.

Según el programa, los pagos mensuales para un nuevo iPhone de Apple Store se incluirán en el pago mínimo de la tarjeta Apple en la aplicación Wallet de iPhone. Apple también anunció que ofrecerá un descuento del 6% en las compras en sus tiendas minoristas hasta finales de diciembre mientras se use la Apple Card, una promoción de vacaciones que es el doble del descuento habitual.

Los anuncios sugieren que la tarjeta no solo es una forma de que Apple experimente ofreciendo servicios financieros (junto con su socio bancario, Goldman Sachs), sino que también ayudará a Apple a impulsar las ventas a través de descuentos y nuevas opciones para pagar los productos de Apple.

De acuerdo a un aviso publicado ayer lunes por Apple, “Las cuotas no están sujetas a intereses, como otras compras realizadas con Apple Card. Si paga más por el saldo de su cuota, puede reducir el número total de pagos, pero aún así está programado para pagar su pago a plazos el mes siguiente «.

Apple también anunció hoy martes que los clientes de Apple Card pueden obtener un reembolso del 6% en efectivo en compras de productos Apple hasta el 31 de diciembre. Normalmente, los clientes de Apple Card obtienen un reembolso del 3% en efectivo en compras de Apple.

La Apple Card se lanzó en agosto. El socio bancario de Apple, Goldman Sachs, maneja las partes de back-end y de crédito del producto. Los usuarios solicitan la tarjeta a través de la aplicación Wallet en iPhones, que también contiene la letra pequeña de la tarjeta de crédito y el historial de transacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *