El próximo 2 de agosto se presentará en un evento que tendrá lugar en New York el nuevo Samsung Galaxy Note 7, que según apuntan todos los rumores tendrá un escáner de iris. Está será sin duda alguna una de las grandes novedades de este nuevo miembro de la familia Galaxy Note.
Por el momento todo esto, incluida la fecha y el lugar de la presentación de este nuevo dispositivo móvil, no son oficiales y es que Samsung todavía no ha confirmado nada de forma oficial. Incluso el nombre de este nuevo phablet es una incógnita y es que aunque se da por seguro que se llamará Galaxy Note, saltándose el número 6 para no hacer pensar a ningún usuario que es un terminal anticuado.
En cuanto al escáner de iris, hemos podido conocer que estará presenta en el nuevo Galaxy Note 7, gracias a la compañía Patron, que es la encargada de fabricar este escáner. Sus responsables han confirmado el suministro de este componente a la compañía surcoreana.
Lo que de momento no sabemos es si este nuevo escáner de iris, que permitirá aumentar la seguridad de cualquier usuario y de su terminal en gran medida, hará que ya no veamos el lector de huellas o si incorporará los dos, lo que parece lógico.
De momento deberemos de seguir dejando pasar los días y estar atentos de todos los rumores que puedan seguir apareciendo en referencia al nuevo buque insignia de Samsung, que como ya os hemos comentado será presentado de forma oficial el próximo 2 de agosto, eso sí, si los surcoreanos no varían sus planes iniciales.