El nuevo Google Pixel sigue dando mucho que hablar en todo el mundo y en las últimas horas lo están haciendo debido a sus colores. Como ya todos sabéis el nuevo dispositivo móvil de Google llegará al mercado en dos versiones diferentes, dependiendo del tamaño de su pantalla y en tres colores diferentes; Quite black (algo negro), Very Silver (muy plateado) y Really Blue (azul muy real).
En un primer momento se dio a conocer que el color azul o Really Blue sería exclusivo y solo se vendería en los Estados Unidos, algo que entristeció a muchos usuarios ya que es el color que más llama la atención y que resulta más interesante, por lo diferente del mismo.
Sin embargo hoy mismo hemos podido confirmar que los Google Pixel en este peculiar color azul llegará a otros países de medio mundo, aunque eso sí en un número limitado de unidades. Y es que Google también ha querido confirmar que se trata de una edición especial para Estados Unidos, pero que también cruzará las fronteras del país norteamericano.
Esto supone una gran noticia para los muchos usuarios que ya están deseando poder conocer cuándo podrán adquirir un Google Pixel y que lo quieren por supuesto en color really blue. Eso sí, de momento deberemos de seguir esperando para saber cuándo están disponibles en el mercado los nuevos smartphones del gigante buscador.