Dicen que a finales de octubre Microsoft dará una nueva conferencia en la que presentar principalmente hardware nuevo, y entre las nuevas incorporaciones parece que tendremos una de grandes dimensiones, o al menos más grande de lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Microsoft.
Tal y como aseguran en ZDNet, el fabricante parece tener listo un equipo de sobremesa con el sello de Surface que presumiblemente llegará en diferentes tamaños (21, 24 y 27 pulgadas), incluyendo además la tecnología de pantalla Perceptive Pixel que ya podemos disfrutar con los Surface.
Obviamente los detalles brillan por su ausencia, y Microsoft ha preferido no comentar nada al respecto, ni siquiera si habrá evento. Habrá hueco también para el resto de la gama Surface, aunque por ahora suenan a simple actualizaciones y no un lanzamiento importante con el que dar el salto de generación. Se dice que el evento se celebrará posiblemente el próximo 26 de octubre, aunque como siempre, habrá que esperar a la invitación oficial para marcarlo definitivamente en el calendario.