La gama media de la telefonía móvil se está volviendo poderosa pues ahora podemos encontrar características muy atractivas que antes estaban reservadas a los móviles más costosos, y esta nueva familia de LG forma parte de este nuevo sector, la gama media premium.
LG X Cam
El LG X cam posee pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Lo interesante de este modelo lo tenemos en la configuración de doble cámara en la parte trasera y un diseño delgado.
Este sistema llamado «Dual camera» Uno de los sensores es de 13 megapíxeles, mientras que el otro es de 5 megapíxeles, de ellos podemos esperar un mejor zoom, o mejores posibilidades a la hora de trabajar con poca luz.
Por lo demás, un teléfono con potencia aceptable. Tenemos un procesador de ocho núcleos que funcionan a 1,14GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna. La batería es de 2.520mAh. Estará disponible en blanco, plata y rosa dorado.
LG X screen
Ahora toca el turno del LG X screen en que posee una pantalla principal de 4,93 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles dejando espacio para una segunda pantalla de 1,76 pulgadas. Este pequeño display muestra notificaciones, el tiempo, o el estado de la batería y otros datos como en el LG V10.
Y en su interior nos encontramos con especificaciones de una gama media: un chipset de cuatro núcleos a 1,2GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna y batería de 2.300mAh. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rosa dorado.
Ambos móviles serán mostrados oficialmente durante la Mobile World Congress en Barcelona este 22 de Febrero.