En medio de la guerra del streaming, donde los gigantes pelean a morir por tener consigo a la mayor cantidad de televidentes, HBO Max llega con una carta fuerte, la muy esperada versión de Zack Snyder de La Liga de la justicia. El estreno teatral original de Justice League debutó en noviembre de 2017 y, antes de su lanzamiento, soportó una producción difícil. En particular, el director Joss Whedon intervino para terminar la película durante la posproducción después de que Snyder se alejara del proyecto por razones personales. Después de que se lanzó Justice League, los fanáticos criticaron las contribuciones de Whedon a la película, que incluían un tono más ligero. En los siguientes años, los fanáticos comenzaron una campaña en Internet para Warner Bros. para «Liberar el Snyder Cut» y sus plegarias fueron escuchadas, ahora tenemos en puerta la culminación esperada por los fans.
Warner Bros. anunció previamente en mayo que el corte extendido que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo iba a tener un lanzamiento oficial, pero como exclusivo del nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max. Con una fecha de lanzamiento firme para la Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente establecida, la película se lanzará en un momento competitivo para los superhéroes, ya que se lanzará un día antes del debut de la miniserie más reciente de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier, que se transmitirá exclusivamente en Disney Plus, la competencia.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es la única película nueva que llega a HBO Max este año. En diciembre, Warner Bros.anunció que todas y cada una de sus películas en 2021 se estrenarían simultáneamente en HBO Max el mismo día que se estrenaron en las salas de cine, sin embargo, para México, dado que aún no llega la plataforma, se estrenará en cines, sin fecha tentativa aún de estreno.