Por: MemoMoreno
El analista de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities sale hoy con una nueva nota de que ofrece más información los nuevos modelos de iPhone que llegarán más adelante este año. Kuo predice que la decisión de Apple de llevar el diseño del iPhone X a modelos adicionales causará un aumento en las ventas, al tiempo que ofrece más información sobre las especificaciones.
El analista dice que un nuevo iPhone LCD de 6.1 pulgadas contará con un diseño de cámara trasera única, a diferencia del diseño de cámara doble de los otros dos modelos. Además, contará con un marco de aluminio en lugar de acero inoxidable, y sin 3D Touch. En cuanto a la memoria RAM, Kuo predice 3 GB para el modelo LCD y 4 GB para ambos modelos OLED.
Además, el analista dice que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas informado anteriormente representará probablemente «alrededor del 50 por ciento» para esos las ventas previstas gracias a su precio más bajo.
KGI ha predicho que la línea de iPhone 2018 de Apple incluirá tres nuevos modelos: un modelo básico de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y dos modelos OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas. El analista incluso predice que Apple dejará de fabricar el iPhone X por completo a medida que la producción de los nuevos modelos 2018 se acelere este año.
Sin embargo, Kuo informa que el cronograma de desarrollo del iPhone LCD de 6.1 pulgadas está ligeramente por debajo de los tiempos para los modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. Kuo también señala que es probable que Apple comience con «nuevas certificaciones de modelo de iPhone antes» que el año pasado, en un esfuerzo por evitar retrasos en el envío.
Kuo espera que el modelo LCD de 6.1 pulgadas cueste entre $ 700 y $ 800, que es ligeramente más alto que su predicción anterior de $ 650 por encima de $ 750.
Fuente: 9to5MAC