En los meses anteriores al verano reinaba la sensación de que Apple se había dormido. El iPhone del año pasado no introdujo suficientes cambios, especialmente en la cámara, para hacer frente a lo que Samsung presentaría después: el mejor teléfono del mundo. Pero ahora estamos en otra generación.
Samsung ya ha mostrado sus cartas: el Galaxy Note 7 es un teléfono espectacular —que ha tenido un preocupante problema de fabricación, pero no tardará en volver a las tiendas. Y Apple ha presentado el iPhone 7, que es todo lo que nos habría gustado ver hace un año: resistencia al agua, una cámara potente e innovadora, el adiós a los dichosos 16 GB de almacenamiento…
Sony también ha mostrado sus cartas con el nuevo buque insignia que tanta falta le hacía, el Xperia XZ. Y LG le ha metido un buen descuento a su apuesta para este año, el atrevido LG G5. ¿Cómo queda la primera línea de la actual generación? Lo hemos averiguado con una comparativa de esas que tanto gustan al lector. iPhone 7 vs. iPhone 6s vs. Galaxy Note 7 vs. LG G5 vs. Xperia XZ.