Quien más sino Evan Blass @Eveleeks para regalarnos pequeños vistazos del futuro, ahora nos trae lo que posiblemente será el próximo HTC U12+.
En la imagen, de escasa resolución, podemos ver cómo las líneas de diseño no han cambiado en exceso, por lo menos en la parte trasera de cristal. Vemos detalles importantes, como el lector de huellas y la doble cámara en una disposición que modifica los aspectos a los que nos tenía acostumbrados HTC en sus últimos trabajos.
La pantalla, según Evan Blass, será de 6 pulgadas LCD con una resolución WQHD+ que presumiblemente tendrá unos marcos reducidos. La doble cámara también ve la luz en la parte delantera, con dos sensores de 8 Mpx.
En el hardware interno nos encontramos con lo esperado; Qualcomm Snapdragon 845 junto a la GPU Adreno 630 y 6GB de RAM y 64 o 128 de memoria interna expandibles con tarjetas micro-SD. La batería será de 3420 mAh con carga rápida.
Por ahora todo esto son sólo especulaciones y recopilaciones de varias fuentes de rumores, la verdad la conoceremos este año cuando HTC haga oficial su esperado buque insignia.