Samsung arranca el año con un terminal que muestra características de evolución bastante prometedoras, y es que el nuevo Galaxy S9 y S9 Plus no ha dejado decepcionados a la prensa especializada ni a usuarios. Pues con su ya famoso y continuista diseño, su performance y prestaciones ofrece ese paso adelante sobre las generaciones anteriores manteniéndolo en la cúspide de los dispositivos Android de la actualidad.
ente esas prestaciones se encuentra la cámara fotográfica que le ha acertado a Samsung con un puntaje casi perfecto por encima de todos sus rivales, pues de acuerdo a DXOMark no existe otro móvil en el mercado con mejor cámara que el modelo Plus de este dispositivo calificado con 99 de 100 puntos en la escala de este famoso tester.
Pero l cosa no se queda allí ya que Samsung acaba de coronarse como el smartphone con mejor pantalla del mercado pues la pantalla del Galaxy S9 es la primera que recibe la reseña “All Green” de Displaymate, superando a todos sus rivales en las diferentes pruebas de laboratorio que ha realizado la compañía. El Galaxy S9 supera al iPhone X en términos de precisión absoluta (muy similar a la realidad), brillo máximo, gama de colores nativos más amplia, mayor relación de contraste y menor reflectancia de pantalla con un índice de 4,4%. Cabe recordar que la pantalla del Galaxy S9 es tipo Super AMOLED, mientras que pantalla que la compañía coreana ha fabricado para el iPhone X es OLED.
Solo es cuestión de lagunas meses para saber si Samsung mantiene esta posición o si alguno de sus principales rivales deciden lanzar algún buque insignia que supere esta hazaña.