La Red Social más grande del Mundo podría estar muy cerca de lanzar un servicio de compra-venta entre particulares el cual se denominaría Facebook Marketplace.
El funcionamiento de este servicio sería muy similar a las demás aplicaciones del mismo tipo que podemos encontrar en la actualidad, por tanto, cada usuario podría cargar sus imágenes y datos sobre cada producto que quiera poner a la venta, mientras que los posibles compradores podrían filtrar los productos por categoría según las preferencias, además de poder buscar el producto específico que se quiera buscar en cada momento.
Por otra parte, Facebook Marketplace estaría integrado en una pestaña directamente en la app de Facebook, por lo que no vamos a necesitar descargar una aplicación externa para disfrutar de este servicio.
Por ahora, y al igual que sucede con este tipo de características experimentales, Facebook ha liberado esta funcionalidad en tan solo algunos usuarios seleccionados de diversos países, por tanto, debería ser cuestión de tiempo que Facebook Marketplace llegue a todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.