Moto Z y Z Force son los nuevos móviles que Lenovo ha presentado dentro del mundo motorola, móviles que estarán de momento solo presentes en Estados Unidos, mostrados ya con detalle en la Tech World de Lenovo el día de hoy.
El moto Z tiene un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y GPU Adreno 530 llegará dentro de unos meses con Android 6.0.1 (Marshmallow), un móvil de acero inoxidable y aluminio con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED de 1440p Quad HD (2560 x 1440) y 535 ppi (con Corning Gorilla Glass).
Destaca lo delgado que es, 5.19mm, aunque su cámara de 13 MP sobresale algo en la parte trasera, con estabilizador óptico de imagen y foco láser. Dispone de adaptador USB Type-C y batería de 2.600 mAh. En lo que respecta a sensores, cuenta con Lector de huellas dactilares, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, Efecto Hall, Magnetómetro y sensor de proximidad.
El Moto Z Force es algo más grueso, seguramente por el aumento de batería a los 3.500 mAh, y una cámara bastante mejor que en el modelo anterior: 21 MP con detección por fase y autoenfoque láser. De momento solo estará en Estados Unidos, con contrato con Verizon.
Están fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, ultra ligero (136 g), con 32GB de memoria interna ampliable a 2 TB. En ambos casos cuentan con cámara frontal con 5 MP con lente gran angular y flash frontal extra. El revestimiento es repelente al agua y la batería permite hasta 8 horas de autonomía con sólo 15 minutos usando el cargador TurboPower.
Fuente: Motorola y WhatsNew