Es de reconocer que el Galaxy Fold es uno de los primeros teléfonos de pantalla flexible que acaparan toda la atención del consumidor, sin embargo existe una gran preocupación en cuanto a la forma en que se mantendrá doblado y desplegado día tras día.
Samsung ya habló sobre lo complejo que es el sistema de bisagras que se creó para este móvil pero ahora tenemos una visión interna de la cantidad de pruebas que la marca realiza para garantizar que funcione en los próximos años.
En este video verás una prueba de plegado en la que Samsung coloca el Galaxy Fold para asegurarse de que su bisagra funciona como se diseñó:
Durante esta prueba, Samsung busca confirmar que el Galaxy Fold es capaz de soportar 200,000 pliegues y despliegues. Ese número se traduce en aproximadamente cinco años de uso si se pliega y despliega 100 veces al día.
Estamos a pocas semanas del lanzamiento mundial del Galaxy Fold, y tras los rumores sobre las arrugas en pantalla que supuestamente se han visto en varias ocaciones por aquellos que han tenido la suerte de probar este dispositivo es normal que la marca quiera garantizarle a sus potenciales compradores que la nada despreciable inversión de $2000usd valdrá la pena.