LG presentó su nuevo refrigerador inteligente el cual cuenta con una pantalla de 29 pulgadas y compatibilidad con Alexa.

El refrigerador Door-in-Door te permite revisar la comida dentro sin la necesidad de abrir la puerta o quedarte viendo sus contenidos internos. La función es activada al tocar dos veces la puerta.

Una cámara súper gran angular interna de 2 megapixeles te permite ver los contenidos desde distintos ángulos usando tu smartphone, lo cual significa que puede estar en la tienda y ver que necesitas al instante. La compatibilidad con Alexa permite ordenar más artículos de comida a través de Amazon Pantry, o buscar recetes en línea.

Básicamente es un refrigerador de un futuro muy cercano. Una «Etiqueta inteligente» te permite etiquetar artículos en el refrigerador para saber qué hay dentro, así como poder programar las fechas de caducidad de los artículos. Esto permite que el refrigerador inteligente te avise cuando es tiempo de tirar el contenido de ese tupper que ya lleva semanas ahí sin comer.

 

También permite a los miembros de la familia dejar notas y listas en la pantalla. Lo único malo es que la pantalla quitará espacio para los imanes que puedes poner en la puerta de tu refrigerador, pero con suerte habrá una app para eso en el futuro.