Tras el Surface Pro y el Surface Book, la compañía de Microsoft se adentra en la producción de hardware de escritorio con la Surface Studio, un ordenador de sobremesa “all-in-one” con el que la compañía busca ofrecer la mejor experiencia de Windows 10 posible.
La Surface Studio es una desktop todo-en-uno con Windows 10, diseñada para los profesionales gracias a los componentes de hardware que equipa, donde se incluye procesadores Intel Core i7 y GPU NVIDIA GeForce GTX 980M.
Cuenta con el monitor LCD de 28 pulgadas más delgado del mundo, con 12.5mm. Además, es táctil y puede desplegar 13.5 mil millones de pixeles, que es 63% más que un televisor 4K, según explicó Panos Panay, Corporate VP de Dispositivos en Microsoft.
Mientras, la base de la Studio cuenta con entrada de audio, Mini DisplayPort, Ethernet, tarjetas SD y cuatro puertos USB 3.0.
Además de la Surface Studio, Microsoft introdujo un nuevo dispositivo llamado Surface Dial, que permite nuevas y novedosas formas de interactuar con Windows 10, incluso sobre pantallas táctiles.
Microsoft creó un equipo realmente atractivo, versátil y con suficiente poder para que prácticamente cualquier tipo de usuario pueda aprovechar las ventajas que ofrece. Se podrá pre-ordenar a partir del 26 de octubre por USD $2.999.