Ya se ha hablado mucho sobre sobre la nueva cara del orgullo de Apple para su próximo Apple Watch, de acuerdo a referencias encontradas en una versión beta de iOS 11.3.
Después de ese lanzamiento, Apple eliminó todos los activos relacionados con la nueva cara de iOS y watchOS. Eso, sin embargo, ha cambiado hoy con el lanzamiento de iOS 11.4 y watchOS 4.3.1.
Las nuevas referencias encontradas en iOS explican que la nueva cara está «inspirada por la bandera del arcoíris» y que «los hilos de color se mueven si toca la pantalla». También hay una imagen de marcador de posición que probablemente se mostrará en la aplicación Watch en iOS cuando buscas carátulas.
Cada vez que se toque la pantalla, la cara se moverá de una manera diferente.
Pero hay una nueva información que se encontró y que raramente está presente dentro del software: su fecha de lanzamiento. La nueva cara del Pride estará disponible el lunes 4 de junio a las 12 p. M. PST. Por lo tanto, probablemente se anunciará durante la Conferencia Magistral de WWDC 2018 y estará disponible inmediatamente después.
CÓMO HABILITAR LA NUEVA CARA DEL RELOJ DE ORGULLO ANTES DEL LUNES:
Dado que la nueva cara ya está presente en watchOS y está habilitada en función de la fecha y hora actuales del sistema, puedes habilitarla antes del lunes, eso si, bajo tu propio riesgo.
Todo lo que tienes que hacer es cambiar la hora en el iPhone con el que está emparejado tu Apple Watch. Para ello, tienes que ir a Configuración → General → Fecha y hora, desactive la opción para establecer automáticamente y configure la fecha y la hora para la próxima semana, cualquier día posterior al 4 de junio. Si tiene instalados perfiles beta, es posible que deba eliminarlos antes de que aparezca la nueva cara.
Después de habilitar la nueva cara, puedes cambiar el tiempo de regreso. Recomendamos hacerlo lo más rápido posible para evitar problemas en su sistema.