Un registro hecho por Motorola en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos ha dado un primer vistazo de lo que podría ser la versión de Motorola RAZR con una pantalla plegable.
El diseño, que se presentó el 17 de diciembre de 2018 y fue visto por primera vez por 91Mobiles, parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable en el interior, junto con una segunda pantalla más pequeña en el exterior.

Cabe recordar que la semana pasada, The Wall Street Journal informó que Motorola pretende relanzar el RAZR como un teléfono inteligente con pantalla plegable el próximo mes.
Aunque el nombre de RAZR no aparece en ninguna parte en el registro de Motorola Mobility, el diseño tiene un extraño parecido con el auricular icónico, hasta la parte inferior gruesa en en el dispositivo.

El gran cambio es que en el interior del teléfono la antigua combinación de pantalla y botones ha sido reemplazada por una sola pantalla larga y plegable, que coincide con el único detalle del WSJ sobre la aparición del próximo remake.
Ese «gran avance» ahora podría estar aquí gracias a la llegada de las pantallas plegables, que darán un paso más hacia la siguiente gran tendencia que podremos observar en muchos Smartphones en el 2019 y que arrancará el próximo mes con la Mobile World Congress como escaparate, cuando se espera que Samsung detalle un teléfono plegable propio junto con la serie Galaxy S10 (no plegable).
La tecnología de pantalla flexible permitiría que el teléfono inteligente retro de Motorola tenga el mismo diseño compacto del RAZR original sin comprometer una interfaz moderna.