• 1 octubre, 2023

Con esta #MiniConsola retro puedes jugar a 28 sistemas diferentes, incluyendo #Nintendo64 y #Atari

Nacida como un proyecto de Indiegogo la idea era sencilla: llevar a un solo sistema la mayoría de las consolas de antaño, desde las Atari y la Sega Mega Drive hasta la Nintendo 64 y las diferentes generaciones de Game Boy.

Los emuladores no son nada nuevo para los gamers. Desde hace muchos años que instalamos aplicaciones en nuestros ordenadores para revivir con mucha nostalgia los días de Pokémon Red, o del clásico Prince of Persia y esos geniales juegos de Las Tortugas Ninja.

En este sistema de mínimo tamaño están instalados los emuladores de 28 sistemas para que el usuario pueda jugar a los juegos que quiera. RetroEngine Sigma cuenta con dos puertos USB y conexión WiFi para conectarse con mandos de control y hasta teclado y ratón, lo que sea que necesites para jugar.

Pero no solo podrás volver a jugar partidas de GoldenEye 007 sino que también es un centro multimedia capaz de reproducir contenido en 4K. Es una bestia de pequeño tamaño que está disponible en reserva por apenas 50 dólares, precio que incluye un mando de control USB retro y una microSD de 16GB para juegos.

RetroEngine Sigma on Indiegogo from Doyodo on Vimeo.

Es cierto que la Raspberry Pi es una gran opción para hacer tu propia máquina de juegos retro, pero la propuesta de esta mini consola es muy atractiva por lo fácil de usar que es y, además, luce genial.

[vía RetroEngine Sigma (Indiegogo)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *