Tubi se dirige a México: el servicio de transmisión gratuito con publicidad anunció planes para lanzarse en el país a finales de este año, así como un pacto con TV Azteca, uno de los mayores productores de programación de televisión en español.
Según los términos de su acuerdo, TV Azteca venderá publicidad y promocionará Tubi a través de plataformas digitales y de transmisión. Además, una selección de títulos de TV Azteca estará disponible de forma gratuita para los clientes de Tubi en México, incluida la serie de competencia de cocina “MasterChef México”, el programa de citas “Enamorándonos” y el programa de competencia deportiva “Exatlón México”.

También para el lanzamiento en México, Tubi se ha asociado con el fabricante de televisores Hisense para hacer de su plataforma Vidaa el socio exclusivo de televisión conectada en el país. En virtud de ese acuerdo, Tubi se precargará y se colocará de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido que también se incluye en la sección «Vidaa Free» de la plataforma, así como accesible a través del botón «contenido gratuito» en los controles remotos. Tubi también recibirá apoyo en la tienda con promoción minorista este año, incluso en las tiendas Elektra de TV Azteca y en envases minoristas en el proximo 2021.
Hasta ahora Tubi no proporcionó una fecha fija para el lanzamiento en México del servicio AVOD, ni dijo cuánto contenido estará disponible para los consumidores.

En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus usuarios habían transmitido más de 132 millones de horas de contenido durante el mes, un 40% más que en mayo. La compañía con sede en San Francisco ha dicho que planea lanzar el servicio AVOD en el Reino Unido en 2020; Actualmente está disponible en los EE. UU., Canadá y Australia.
Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, comentó: «Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi».
Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en la web; Dispositivos móviles Android e iOS; Reproductores y televisores Roku; Apple TV; Google Chromecast y Android TV; Amazon Fire TV y Echo Show; televisores inteligentes, incluidos los de Vizio, Sony y Samsung; Xbox One; Playstation 4; y Google Nest Hub Max. En los EE. UU., Tubi está disponible en Comcast Xfinity X1 y Cox Contour.