Según una imagen filtrada de Evan Blass, el nuevo dispositivo estrella de Samsung podría venir en tres versiones diferentes: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 + y el Samsung Galaxy S10E.
Esa nueva fuga se alinea con fugas anteriores. Como puedes ver en la foto, los nuevos dispositivos no tienen una muesca. En su lugar, cuentan con una cámara contenida en una perforación de la pantalla. Y para el caso del lector de huellas dactilares, Samsung podría elegir incrustarlo en la pantalla.
Al igual que en años anteriores, además del S10 principal, habrá una versión más grande del dispositivo: el S10 +. En esta foto puedes ver que la versión más grande tiene dos cámaras frontales en lugar de una.

Pero a estos 2 modelos se sumaría un tercero llamado Galaxy S10E, una versión más asequible del S10b y contaría con dos cámaras en la parte posterior en lugar de tres, por ejemplo. No nos sorprendería si el S10E tuviera una pantalla LCD en lugar de una pantalla AMOLED pra reducir costos.
Samsung planea presentar el Galaxy S10 en un evento en San Francisco el 20 de febrero, evento en el cual TekPulse estará presente para llevarte todos los detalles.