Según rumores, Samsung se aliaría con Epic Games para incluir el popular juego Fortnite en el próximo Galaxy Note 9, siendo esta la llegada del juego a la plataforma Anndroid. Este movimiento sería una tremenda promoción para el Samsung Galaxy Note 9 y un movimiento que nos recuerda a otras exclusivas como las de Super Mario con Apple.
El juego aparecería en Google Play pero únicamente para los usuarios del Note 9, que estará disponible a finales de agosto, podrían descargarlo. Si la información es cierta, entonces el juego de Epic Games no estaría disponible para todos los usuarios Android hasta finales de septiembre.
La fuente también informa que la promoción de Samsung junto a Epic Games no termina ahí. Los usuarios que compren y reserven el Note 9 recibirían entre 100 y 150 dólares de V-bucks para gastar en el juego. Para aquellos no interesados en el juego habría otra versión que regalaría unos auriculares inalámbricos AKG, algo que ya han hecho en anteriores modelos por lo que entendemos que esta última sería la promoción estándar y la de Fortnite una edición especial para juegos.
Fuente: Xataka