Un nuevo informe de los analistas en Barclays predice hoy que el iPhone XR de este año traerá una mejor conectividad celular con una nueva antena LTE 4 × 4 MIMO. Esto podría hacer que el buque insignia de nivel de entrada esté más en línea con las características y el rendimiento del iPhone XS y el iPhone 11 actuales.
Tanto el iPhone XS como el XS Max cuentan con antenas MTE (clase de entrada múltiple, salida múltiple) LTE 4 × 4 Gigabit, y las pruebas han demostrado las velocidades de datos mejoradas.
El XR actual tiene una antena Wi-Fi MIMO 802.11ac de 2 × 2 como el XS, y también tiene una configuración MIMO de 2 × 2 para LTE. Mientras tanto, el XS tiene la antena MIMO 4 × 4 más capaz, una nueva línea de antena en la parte inferior del XS y XS Max indica la tecnología más capaz.
Los informes también apuntan a los iPhones de este año para incluir el soporte a una conexión más avanzada llamada Wi-Fi 6 (802.11ax), además de utilizar una nueva mezcla de polímero de cristal líquido en su pantalla.